Tamaño Texto

-A A +A

Divulgación del Proceso

Un aspecto importante del proceso de autoevaluación y evaluación externa con fines de acreditación institucional, lo constituye la planeación, organización y publicación de las actividades que se desarrollen con fines de lograr la participación de la comunidad universitaria y otros grupos de interés. Además, de otras actividades de sensibilización para comunicar los resultados del proceso de autoevaluación y la preparación para la visita de pares académicos externos, que realizan la evaluación externa.

Este espacio está concebido con el propósito de mostrar los diversos instrumentos y materiales de divulgación y comunicación que se elaboran para difundir tanto en página web, redes sociales y otros medios de comunicación.

Para contactar con los coordinadores del proceso y ampliar información, pueden comunicarse a través de: [email protected].

Documentos Utilizados

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.