Tamaño Texto

-A A +A

Manual de cargos

Introducción:

Con el objetivo de contar con un documento guía que defina las acciones del personal de investigación se ha elaborado el presente manual, el cual contiene una definición de las categorías del personal de investigación y los procedimientos para la selección y reclutamiento del personal, reclasificación, cambio de estamento y nombramiento por resolución.

Estos procedimientos, así como las categorías, surgieron de reuniones de trabajo de la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión con los Directores de Centro de Investigación y Directores de la Vicerrectoría y posteriormente discutido con las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Manual de acciones del personal del sector investigación (372.64 KB, PDF)

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.