Viajes en Misión Oficial al Exterior

Los viajes en misión oficial al exterior son dirigidos a toda la comunidad universitaria (docentes, investigadores, administrativos y estudiantes).

A continuación, los pasos a realizar, según la solicitud:

1. Solicitud de permiso institucional: deberá llenar el formulario de solicitud, anexar nota dirigida al Rector y nota de invitación del evento organizador.
  2. Solicitud de viático: deberá llenar el formulario de solicitud, anexar nota dirigida al Rector, copia de cédula de identidad personal y nota de invitación del evento organizador.
  3. Solicitud para compra de boleto aéreo: deberá llenar el formulario de solicitud, anexar nota dirigida al Rector, copia de cédula de identidad personal, pasaporte con seis (6) meses de vigencia, plantilla para la compra de boleto aéreo y nota de invitación del evento organizador.

NOTA:

• Cada formulario debe remitirse, con un estimado de 30 a 45 días de antelación del evento, para el debido proceso.
  • Cada colaborador tiene 15 días, después de su regreso de la misión, para entregar su informe (en físico) a la rectoría.
  • Cada interesado es responsable del trámite de visado, vacunación y cualquier otro requerimiento del país destino.
  • Toda la información anexada del evento debe estar en el idioma español.

DOCUMENTOS: